promos_av1.jpg

promos_av2.jpg

promos_av3.jpg

promos_av4.jpg

Acerca

Acerca de

La cadena de hoteles Antarisuite es una empresa 100% Regiomontana, operada por Luxor Hotels, con el firme objetivo de brindar a nuestros huéspedes un servicio de alta calidad con las comodidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia grata.
Con tres hoteles ubicados estratégicamente en los principales puntos del área metropolitana de Monterrey, somos una excelente opción para el viajero que visita la ciudad ya sea por placer o por negocios. 
En hoteles Antarisuite tenemos una alta responsabilidad con la selección y desarrollo del personal para ofrecerle un servicio adecuado y comprometido a satisfacer todas sus necesidades presentes y futuras.

Historia

Fue en 1984, con la excelente visión de su fundador, que se creó no solo el primer hotel perteneciente a la cadena Luxor Hotels  (Antarisuite) sino el PRIMER HOTEL de la zona valle, en el exclusivo sector de Garza Garcia, N.L. 
Doce años después, en 1996 con el mismo propósito de seguir brindando un excelente servicio de hospedaje, se construyó el que sería el 2º hotel de la cadena Luxor hotels. el Antarisuite Cintermex, convirtiendose éste en el primer hotel conectado a través de un funcional puente a uno de los centros de negocios más importantes de America Latina, CINTERMEX, recinto de constantes exhibiciones, shows y conferencias; así mismo integrado al Parque Fundidora, el parque más grande del Estado de Nuevo Leon y que alberga un sin fin de diversiones para toda la familia en espacios tanto cerrados, como al aire libre.
En el mes de Noviembre de 2002, se inauguró el tercer y másreciente Hotel de la cadena Luxor Hotels, el Antarisuite Galerías, ubicado a un costado de las avenidas más importantes de la ciudad, la Av. Constitución, privilegiada por ser vía rápida hacia distintos puntos del área Metropolitana. Este hotel viene a consolidar la imagen y prestigio que por años ha sostenido la cadena Luxor Hotels en Monterrey, N.L.

Ubicación

Ubicado en la exclusiva zona de San Pedro Garza García, en donde a solo unos cuantos pasos podrá disfrutar d euna larga caminata en los preciosos jardines de Calzada del Valle, famosa ya por ser la que alberga las grandes boutiques de nivel internacional como Louis Vuitton, Fendi, Tous... entre otras.
Así mismo, a solo 2 minutos, el más exclusivo centro comercial de la ciudad, Paseo San Pedro, abre sus puertas que usted lo recorra tranquilamente, o disfrute de su moderna pista de patinaje en hielo, o porque no, relajar su tarde viendo alguna de las películas del momento en sus salas de cine tipo "VIP" con confortables y amplios síllones reclinables y con un excelente servicio de food cart.
Pero si lo que usted quiere es un encuentro con la naturaleza, a 10 - 15 minutos del hotel podrá elegir entre visitar el Parque Ecológico Chipinque (parte de la Sierra Madre) y/o la Huasteca, en donde la relajación y la aventura lo acompañarán.
Si de agradar  a su paladar se trata, San Pedro Garza García alberga lo más exclusivos restaurantes de Monterrey y su área metropolitana; una gran variedad...para todos los gustos; y a solo unos minutos, algunos de ellos a una distancia tan corta que incluso podrá llegar caminando. 
Para los pequeños de la casa también hay diversión garantizada visitando, a menos de 10 minutos, el Planetario Alfa, en donde la ciencia y la tecnología se hacen presentes, o pueden jugar a ser grandes en kidzania, demostrar sus habilidades en una variedad de juegos y en un mini campo de golf en Diversia.
Ahora que si su estancia en la ciudad se prolonga; desde cualquiera de nuestros 3 hoteles tendrá la posibilidad de conectarse a solo unos minutos con los parques temáticos más representativos del estado, como los son Bioparque Estrella, Bosque Mágico, Mundo de Deveras, entre otros. Así como conectarse con la historia y tradición locales al visitar nuestra famosa cascada "Cola de Caballo", las Grutas de García, etc.

Río Danubio Nº 400 Ote. Col. del Valle
San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66220
Tels. (81) 8174 0000 / 01 800 . 8332 . 100
Email: reservasvalle@hotelantaris.com

Ver ubicación »